Tema
:
Asi si voy a Toros
Ver Mensaje Individual
26-11-2009 , 08:12:42
#
33
!IRONMAN!
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.116
Me Gusta Recibidos: 1682
Me Gustas Dados: 5667
Ingreso: 18 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
106
Puntos: 163161
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Asi si voy a Toros
Cita:
Iniciado por
[Mr_ShEvI]
no al maltrato animal.
si........ maltraten a esos animales..... se lo merecen por hacerles daño a los toritos....
__________________
Última edición por !IRONMAN!; 26-11-2009 a las
08:13:49
!IRONMAN!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a !IRONMAN!
Buscar Más Mensajes de !IRONMAN!
Page generated in
0,02052
seconds with
11
queries