Tema
:
¡Chusma, chusma!: homenaje a Kiko
Ver Mensaje Individual
26-11-2009 , 07:00:46
#
4
Inner
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 390
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 26823
Respuesta: ¡Chusma, chusma!: homenaje a Kiko
Cita:
Iniciado por
sanabria
mmmmmmmmmh despues de DON RAMÓN , este es el mejor del programa
+1 man, Don ramón y este man eran el alma del programa. Cuando los dos se retiraron el programa perdió mucho.
Inner
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Inner
Buscar Más Mensajes de Inner
Page generated in
0,02170
seconds with
11
queries