Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2009 , 23:18:06   #3
gatillazo
Denunciante Constante
 
Avatar de gatillazo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.625
Me Gusta Recibidos: 4685
Me Gustas Dados: 3674
Ingreso: 10 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 14518
gatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Vivientegatillazo Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana

Historias de carretera
Decían a principios de la década de los 90, que una tarde en una carretera cualquiera cerca de alguna ciudad había una pareja con su carro averiado y haciendo el pare a los demás carros. Otra pareja se detuvo y los recogió. Se subieron y el señor, que iba con su madre, dijo que iban hacia la ciudad pero el carro se les había descompuesto y necesitaban llegar pronto. La señora se veía agotada, llevaba una pañoleta cubriéndole el pelo y parte del rostro, y unas gafas oscuras. No emitía ningún sonido. El único que animaba la charla era su hijo. Al llegar a la ciudad se bajaron del carro. El señor le abrió la puerta a la mamá y se despidió como de afán, seguramente para ir buscar ayuda. Los buenos samaritanos siguieron su camino y cuando llegaron a su casa se encontraron con que en el asiento trasero había una bolsa. Cuando la examinaron encontraron varios millones en fajos de billetes y una carta a mano que decía: "Acaban de transportar al señor Pablo Escobar... muchas gracias por su ayuda!"

Otra: Un conductor de camión va por una carretera casi de noche y bajo la lluvia. En esas ve un hombre joven haciéndole señas. El conductor se apiada del joven, para y lo recoge. Inician conversación, y cuando el conductor le pregunta por qué estaba allí, el joven responde: "Me acabo de accidentar. Me maté, justo en esta curva", y se desvanece. El conductor casi desmayado detiene el camión, se baja y ve un risco al lado de la carretera. Al fondo se ve una moto y el cuerpo del joven sin vida.
César Niño

La bruja
Durante mi servicio militar, me toco la seguridad en una garita donde anteriormente se decia q una bruja ahorco un soldado, por ende pusieron una cruz bendecida, yo la quite y la cogi en mis manos para observarla, al lado de la garita habian unos guaduales q empezaron a sacudirse fuerte y repentinamente escuche un aleteo como una ave gigante, me sali de alli y al asustarme empeze a gritar miles de groserias pues me dijeron q asi se auyentan las brujas, y grite q si era tan verraca q se presentara fisicamente. En un abrir y cerrar de ojos habia un perro negro frente ami y sus ojos eran rojos, me paralize hasta q llegaron unos compañeros al oir mis gritos.....
Héctor Grisales

El diablo anda en un Trooper negro
Aquí en en Pereira tambien se presento el diablo -al menos eso dicen-, y que andaba en un trooper negro, que lo veían venir y luego desaparecía. Además, que marcó a una joven en una nalga mientras bailaban por medio de una quemadura luego de que el hombre le dijera quemirara sus pies (sí, eran pezuñas). Se presento en la badea (zona rosa de Pereira y Dosquebradas), y en un cuchitril llamado Gato Pardo del barrio Cuba de Pereira.
Tamabien hay otra que habla sobre un cura en una de las vias del Valle del Cauca. Se dice que pedía a taxistas intermunicipales que lo lleven desde Cartago hasta Anserma Nuevo (Norte del Valle), luego de estar viajando, en una curva especifica este desaparece haciendo que los conductores volteen a mirar sin tener en cuenta la curva para despues accidentarse y morir.
Alejandro Hurtado

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04377 seconds with 11 queries