Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM esta caceria no la pude hacer como estoy acostumbrado... pero es que este papayaso no me lo iba a perder aqui se los dejo al estilo novato
Ayer, 10:32 PM # 37 piraquibe Iniciando...
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 195
Gracias Dadas: 2
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 2 Reputacion: 66 yo no me podia quedar pues con las manos cruzadas... salu2 |
buho porque??? Yo no salgo a pedir que por favor regalenme puntos por favor bua bua bua es que me quiero pajear viendo viejas en bola. empeze a usar el foro por que me ayudaron en una parte de denunciando y me dije pues bueno si necesitan que aporte para poder usar el foro pues lo hago sin pelear sin refunfuñar nada simplemente opino comento y listo no me interesa si para ud soy un buho. Yo desde que sepa que haga las cosas bien y tranquilamente no veo ningun problema
P.d. No es mi intención discutir simplemente me intersa dar mi punto de vista