25-11-2009
, 19:43:07
|
#472 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai estaba viendo lo goles en fox y pueden creer que esta rata venenosa volvio a pitar... en el cotejo del sevilla... que pena me da la uefa sobretodo platini -------)  | ¡Noooooooooooooo... no puede ser!!!
¿Esa rata está activa? Hmmm... ese tipo de personajes son los que generan violencia. 
PD: Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj... que buena imagen.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |