Eso decías de atletico escarlata ome... hagale tenga fe que si se puede... O por lo menos que la goleada no sea tan brava.. hay moral hay moral...
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 30-06-2006 a las 00:13:31 |