Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por CR7.TROOPERϟ™ MEn pero si estan expulzando a esa gente o solo los tarjetean? | VIEJO CR7.... SI NO LOS EXPULSAN... EN ULTIMAS NOS LOS ESTAMOS TIRANDO CON LA REPU NEGATIVA POR BUHOS.... NO TE PARECE? POR LO PRONTO AQUI DEJO A UN CASPOSO QUE ATRAPE POR ALLA EN EL BOLETEADERO JODIENDO AL CABITO
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |