Tema
:
tiene algo que me gusta
Ver Mensaje Individual
24-11-2009 , 17:45:49
#
10
diegoenelcompu
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 463
Ingreso: 09 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 468
Respuesta: tiene algo que me gusta
No sera ese culazo que se manda jejeje
__________________
DIEGOENELCOMPU
!!!!AGRADECER NO CUESTA NADA¡¡¡¡
Y COMENTAR ES UN ALICIENTE A
SEGUIR APORTANDO
La vida es muy corta, asi que a gozarla........
diegoenelcompu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a diegoenelcompu
Buscar Más Mensajes de diegoenelcompu
Page generated in
0,02147
seconds with
12
queries