24-11-2009
, 16:44:50
|
#448 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Phoenix No sé, creo que mañana el Barça queda pailas. Fuera.
Y me parece que el primero de ese grupo será el Rubin. |
Jajajaja  Lideres
Que mal jugo ese Inter |
| |