Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 16:40:23   #447
A.Crowley
Denunciante Novato
 
Avatar de A.Crowley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 11 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 654
A.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Que equipo mas malo ese Inter...me alegro que pierda por Mourinho el antifutbol y Lastima porque se va a quedar fuera el Rubin.

A.Crowley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01993 seconds with 11 queries