Cita:
Iniciado por Raiden_CO por lo que veo pa vos un musico no es musico o el artista no es artista , si no mas bien un payaso que haga pasar bien y ya entretener... y ya.
el reggaeton no es lo mio! pero yo se que es bueno y que es malo ! esto es de lo peor que escuchado junto a un intro ahi que pusieron.
la musica es un arte que hay que respetar y esta cancion quicieron hacer un pop y ni la bateria le atinaron , yo escucho generos asi y esto no tiene ni un 5% de la escencia. me van a perdonar pero que falta de gusto tiene la gente de este genero, cualquier payasada les parece buena . |
1º depende par ud que es arte.
http://becksearlescott.files.wordpre...shit_19612.jpg
2º si va a venir a criticar el genero, esta en el lugar equivocado, busque un buzon de sugerencias por que aca no se reciben, sus criticas.
3º mejores han criticado el genero.
gracias parce por la cancion, esta buena
casi no la bajo por gente que solo critica