24-11-2009
, 14:27:34
|
#321 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM ya revise ese post... y si algunos buhitos por ahi.... pero en este momento no estoy en mi compu personal .. tonces no los puedo cazar... alguien del club de caza que vaya y haga su trabajo por favor... (primero miren la fecha de publicacion del comentario... por que hay algunos... que como que solo comentaron en el 2006 y nunca mas volvieron a entrar entonces no se justifica gastar nuestros cartuchos y/o municiones en ellos) .. no creen? ("buho es aquel plumifero apelmazado que aun en nuestras fechas mantiene las cifras de hace 1, 2 o tres años"...) gracias por la atencion al comunicado... | MIGUELITIUM ya estuve mirando y la verdad estos buhos son muy viejos y no han vuelto a moverse pero encambio encontre estos dos en el mismo post.  |
| |