Tema: dianita!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006 , 21:05:39   #134
Jess
Denunciante Popular
 
Avatar de Jess
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.747
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2484
Jess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aJess el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ...YkIsS...
Lo kE pAsA Es Ke NucItA y JeSsI kReN kE sON LAs UnIkS nIÑaS AkA Y ps C LeS eStA aCaNvAnDo EsO ...
PARC, YO NO SE KE ES LO EK PASA ACA SINCERAMENTE, JUAAA DIZQUE LAS UNICAS NIÑAS, NO NENITA ESO NO NOS IMPORTA PARA NADA, ADEMÁS NO SE PORKE LLORAN TANTO, ACEPTEN LA SOPINIONES KE LES DIGAN, ADEMÁS NUCITA YA DIJO KE LO DE ANTI NATURAL NO ERA PARA ELLA, Y PS YO SOLO DIJE KE NO AHBIA NECESIDADE DE DOS TOPICS IGUALES.

__________________
*Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*

http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif

Última edición por Jess; 29-06-2006 a las 21:08:40
Jess no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02455 seconds with 11 queries