29-06-2006
, 21:05:39
|
#134 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ...YkIsS... Lo kE pAsA Es Ke NucItA y JeSsI kReN kE sON LAs UnIkS nIÑaS AkA Y ps C LeS eStA aCaNvAnDo EsO ... | PARC, YO NO SE KE ES LO EK PASA ACA SINCERAMENTE, JUAAA DIZQUE LAS UNICAS NIÑAS, NO NENITA ESO NO NOS IMPORTA PARA NADA, ADEMÁS NO SE PORKE LLORAN TANTO, ACEPTEN LA SOPINIONES KE LES DIGAN, ADEMÁS NUCITA YA DIJO KE LO DE ANTI NATURAL NO ERA PARA ELLA, Y PS YO SOLO DIJE KE NO AHBIA NECESIDADE DE DOS TOPICS IGUALES.
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif
Última edición por Jess; 29-06-2006 a las 21:08:40 |
| |