Respuesta: Matan a "extraterrestre" en Panamá (Noticia)
Yo vivo en Panamá y esta noticia fué lejos. hasta vino personal de los "Estados Juntos" para llevarse el cuerpo del animal. Supuestamente descartan que sea algún "oso peresoso" como le decimos en panamá, mal formado. pero bueno, "amanecerá y veremos" dijo el ciego.
Adjunto una fotito por si las ésta no la han subido.
__________________
Saludos de "El Panameño"...   "Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia". |