Respuesta: No se puede dejar de ver
y que despues nos vas a invitar a tocar el manto engañado??? esto parece sacado de pare de
sufrir o cosa similar, yo he pasado noches enteras en la morgue viendo, oliendo, y comiendo a la
par de los cadaveres con todo de fuera, no veo cual sea el problema, a mi me gusta, y se supone
a quienes aportan, y a quienes entran solo en calidad de buhos, les gusta, es sencillo y hay
muchas formas de ganarse la repu, no veo por que tengo que crucificar a mi canario y tomarle
fotos para que el foro me acepte, es ridiculo.
Ademas, al que no le guste el contenido de la zona que no entre y punto.
__________________ si, aun no tengo firma... y que?? |