Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:07   #1
Kaffeetrinker 2 La banda de guerra Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El redoblante estaba en manos de Hugo Chávez: la orden de prepararse para la guerra, que no ha cambiado en absoluto a pesar de lo que algunos quisieron hacernos creer, fue la oficialización de la guerra que el dictador le declaró hace rato a Colombia, y que ya suma 19 muertos, gravísimos problemas económicos, destrucción de infraestructura, deportaciones de colombianos no chavistas y detenciones masivas que a ciertos sectores les irritan cuando se producen en nuestro país, pero les son indiferentes cuando las ordena el gobierno del país más corrupto de Latinoamérica.

Un día después de la orden de guerra, el redoblante de Chávez recibió el acompañamiento de los tambores colombianos que suenan en El Espectador. Ese lunes, en la página electrónica del periódico, aparecía primero la amenaza del dictador y enseguida un documento titulado El informe Arzayús.

Sólo unas horas habían pasado desde que Chávez profirió la primera amenaza. Sin embargo El Espectador se lanzó a atizar el fuego con un presunto informe sobre las actividades de inteligencia que se han adelantado en Venezuela contra las FARC.

¿Qué clase de irresponsable publica un documento que puede deteriorar aún más las calculadas hostilidades del chavismo contra Colombia? Es que el odio que siembra Chávez no es sólo contra el actual gobierno, pues en últimas son los ciudadanos los que terminan pagando —incluso con su vida como ya se ha visto— la incontinencia verbal del dictador.

Efectivamente el público tiene derecho a saber que su gobierno está actuando para detectar los movimientos del terrorismo no sólo en el país sino también en el exterior, máxime si se tiene en cuenta que el régimen venezolano es cómplice, también por omisión, de las fuerzas terroristas. No de otra manera se puede explicar que, pese a contar con la información detallada del modo y los lugares en los que actúan conjuntamente las FARC con las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, milicia paramilitar dirigida por Hugo Chávez Frías, los terroristas vivan a sus anchas en Venezuela.

Un solo ejemplo: La población de Arichuna —a escasos 65 km de San Fernando de Apure— está tomada desde hace 30 días por las FARC y el FBL con más de 300 hombres. Se abastecen de medicinas y comida en Caicara del Orinoco, en Bolívar y en Cabruta, Guárico, pagando con sobreprecio los productos que necesitan.

¿Cómo no hacer inteligencia ante la complacencia y complicidad de un gobierno vecino con el terrorismo? La actuación de El Espectador pretende apoyar la cortina de humo que ha lanzado Caracas, para desviar la atención sobre la masacre de nueve colombianos en Fernández Feo, respaldando el señalamiento sobre espionaje.

Sin embargo, el documento que presenta El Espectador demuestra que no existe espionaje contra el régimen venezolano, pues las labores de inteligencia en Venezuela se han limitado exclusivamente a la misión de perseguir al terrorismo. La única posibilidad de que el informe pueda ser interpretado como espionaje contra Venezuela es que tácitamente se admita que el régimen chavista, junto con las FARC y el ELN, convergen en la estructura de poder que rige los destinos del vecino país.

Más allá del contenido del Informe Arzayús, es evidente el alineamiento y servilismo de El Espectador a la causa chavista. No importa si con sus actuaciones profundizan el clima hostil y mueren más colombianos, pues siempre tendrán la excusa de informar “la verdad”, sin consideración alguna.



Lo de El Espectador es un acto irresponsable cuyas implicaciones son altamente perjudiciales para Colombia y puede costar muchas más vidas de las que se han perdido. ¿Acaso la misión del periodismo no debe implicar el análisis de las consecuencias que tiene la difusión de documentos de seguridad nacional?

En un ambiente que muchos han calificado como de pre-guerra, el servicio más grande que se le puede prestar al contrincante, en este caso el régimen chavista, es suministrarle elementos para que justifique una agresión. Paralelamente, la publicación es un intento por debilitar la seguridad nacional y poner en riesgo la vida de algunos ciudadanos vecinos que supuestamente están dispuestos a colaborar para hacerle inteligencia a las FARC en territorio venezolano. ¿Qué le puede pasar al ganadero mencionado en el informe?

Es tal el manso alineamiento con las intenciones del chavismo, que si se enciende un conflicto con Venezuela, y El Espectador tiene acceso a mapas con la ubicación de tropas y equipos de combate, seguramente publicará el material sin miramientos, pues en aras de beneficiar el proyecto expansionista, no se detendrá en naderías como la confidencialidad y sensibilidad de la información de seguridad y defensa, ni en tonterías como poner en riesgo la vida de militares, policías y ciudadanos colombianos en general.



El informe Arzayús


El primer párrafo del informe de El Espectador asegura que las operaciones de espionaje de la policía secreta colombiana hace rato trascendieron las fronteras y que el gobierno venezolano ha sido uno de los blancos primordiales de la inteligencia estratégica de los organismos de seguridad del Estado. Sin embargo, el documento, en su conjunto, contradice la aseveración del medio del grupo Santodomingo.


Dice el informe: En el acápite del documento reservado, titulado “Objetivos institucionales”, se lee muy claro el aparte de “Ubicación de potencial con acceso al blanco internacional”, especificando que se trataba de Venezuela. A continuación concreta el asunto del “acceso al blanco internacional”: se impartieron instrucciones precisas para dar con la captura de los jefes guerrilleros Germán Briceño Suárez, alias Grannobles y Tomás Medina Caracas, alias El Negro Acacio, detectados por el DAS en territorio del vecino país. Para tal efecto, se lee en el documento, se sostuvieron entrevistas con militares venezolanos, quienes manifestaron su disposición para capturar a alguno “de estos terroristas de las Farc”.

¿Los militares venezolanos estaban dispuestos a suministrar información sobre el gobierno Chávez o sobre los terroristas? Parece que el temor de El Espectador, y del chavismo en general, es que inevitablemente una investigación profunda, más la información de los computadores de ‘Raúl Reyes’, conducirá al hallazgo de muchas más evidencias de las que existen, sobre el concubinato entre el régimen de Caracas y el terrorismo.


Más adelante, el informe de El Espectador le expide un certificado de defunción a un ciudadano venezolano: Pero lo que más sorprende es que el ex director de Inteligencia del DAS reconoce que un ganadero de la región de Elorza (Venezuela) se mostró dispuesto a colaborar con el DAS y facilitar el ingreso de sus unidades a la localidad para que se hicieran pasar como trabajadores en una de sus fincas con el objetivo de hacer inteligencia contra las Farc.

Seguramente para El Espectador son cuestiones de poca monta la inseguridad que se vive en Venezuela, la persecución chavista contra la oposición y el control que ejercen los paramilitares de Chávez con las FARC y el ELN en las zonas fronterizas; pero mencionar a una persona, con su actividad y ubicación geográfica, en las actuales circunstancias, es simplemente señalar un "objetivo militar" indefenso… ¿Vale más revelar las actividades contra el terrorismo que salvaguardar la vida e integridad de un ser humano?

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 24-11-2009 a las 11:05:32
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La banda de guerra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07615 seconds with 12 queries