Cita:
|
Iniciado por saritavelez|ZB|® y al fin como estubo el mansito??? |
Q estuvo una kiki , q ese man canto una ximba aunq no cnto casi dance hall mas tirando a rap per q se lucioooooooooo ademas los grupos de aca tambien cantaron aunq por la cantidad de microfonos casi no se escuhcaba bn pero q se lucieron Y segun rumores viene buju bantonnnnnnnnnnnnnnnn
asi q la proxima ves guevn ( osea yop) no se gaste la hp plata en vijas marica q eso es maloooooooo