Respuesta: No se puede dejar de ver pues creo que las imagenes y videos que aparecen en esta zona, a mi particularmente me muestran que en este mundo hay de todo y de ello se tiene que aprender, no es elmundo de los cariñositos, creo que no se trata de perder la sensibilidad, de hecho creo que muchos somos conscientes que varios de los aportes conllevan duras tragedias familiares, tristeza etc. incluso he reflexionado si se da la situacion de ver un ser querido en uno de los temas, expuestos a comentarios de desconocidos. En fin creo que es un lugar de libre expresion y a los que les da risa pues se les respeta, cada quien observa la zona como le paresca ... saludos a todos los de la zona.
__________________ ! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro  Franz Kafka |