Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 07:39:53   #16
_JUAN CAS_
Denunciante Distinguido
 
Avatar de _JUAN CAS_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.936
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 387
Ingreso: 15 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 38646
_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro_JUAN CAS_ Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: No se puede dejar de ver

pues creo que las imagenes y videos que aparecen en esta zona, a mi particularmente me muestran que en este mundo hay de todo y de ello se tiene que aprender, no es elmundo de los cariñositos, creo que no se trata de perder la sensibilidad, de hecho creo que muchos somos conscientes que varios de los aportes conllevan duras tragedias familiares, tristeza etc. incluso he reflexionado si se da la situacion de ver un ser querido en uno de los temas, expuestos a comentarios de desconocidos. En fin creo que es un lugar de libre expresion y a los que les da risa pues se les respeta, cada quien observa la zona como le paresca ... saludos a todos los de la zona.

__________________


! ! ! Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro

Franz Kafka

_JUAN CAS_ no está en línea  
 
Page generated in 0,02596 seconds with 11 queries