Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2009 , 01:17:54   #15
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 456
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: No se puede dejar de ver

Cita:
Iniciado por Vega1987 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo ... con ambos

Me parece que todos tenemos nuestro amarillismo innato y nos gusta ver sangre , pero de ahi que seamos "actores" en alguna loca pelicula que se invente es otro cuento. Me parece que hasta ahora la Zona se ha manejado bien (Aunque casi la cierran ... cierto Mumm Ra jejejeje). Esto debe ser que mucha gente ni sabe ni le interesa meterse aca ... hay otras zonas mayor acogida

No podemos negar el mundo que nos toco, donde matan por cualquier bobada ... pero no por eso vamos y crear un "Rottenazo" para la reputacion

En caso tal que salga algun desquisiado tratando de hacer lo indebido con nuestros amigos los animales ... Yo sere el primero ( Y estoy seguro que no sere el unico) que pondre el grito en el cielo y hare lo que pueda para que no se repita.

Muy gracioso que nos guste ver a humanos destrozados y pobres animales no ... facil, ellos nos llevan años luz en el tema basico de CONVIVENCIA y hay que cuidarlos para que nos enseñen.

PD: NO soy Vegetariano ... Me encanta la carne
No soy hippie




mas deacuerdo con esto no puedo estar..... los animales nos llevan años luz en el tema de la convivencia

Primo de Rivera no está en línea  
 
Page generated in 0,03055 seconds with 11 queries