23-11-2009
, 23:18:59
|
#446 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
No sé, creo que mañana el Barça queda pailas. Fuera.
Y me parece que el primero de ese grupo será el Rubin.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |