23-11-2009
, 19:33:51
|
#4 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ...buena mama...buena hija...
..lamento señores si ya esta muy visto por ustedes....comprenderan lo nuevon en estas lides...ahi les mando otro mas...y nuevamente lamentaria si esta tambien muy visto por todos....i
|
| |