Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:21:46   #1
Predeterminado iPod Touch con cámara en 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
iPod Touch con cámara en 2010 (5G)

2010 podría traernos un nuevo iPod Touch con cámara de fotos. ANGELVIL - 23/11/2009
Ya nos quedamos con las ganas de ver un iPod Touch con cámara en la presentación del iPod Nano 5G, pues eran demasiadas las imágenes y rumores filtrados en la red durante las semanas anteriores al evento.



Ahora, la idea de poder comprar un iPod Touch 5G con cámara vuelve al escenario, pues de nuevo, comienza a rumorearse que este modelo llegará a principios de 2010, ya que si anteriormente no se ha lanzado, no es porque no estuviese preparado, sino que al parecer, un último control de calidad al producto, denegó la posibilidad de ofrecerlo en tal evento.

Según 9to5Mac, Apple estaría planeando lanzar el nuevo iPod Touch con cámara hacia a primavera de 2010. La existencia de este modelo lo respaldan las fotografías filtradas y la posibilidad física de poder insertar una cámara en el iPod, ya que por lo que hemos visto en tales imágenes, parece que este paso se tuvo en cuenta desde el día de su nacimiento.

La pregunta es la siguiente: ¿Qué diferencia habría entonces entre el iPod Touch y el iPhone?

Comentarios Facebook

MAN OF THE HOUR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: iPod Touch con cámara en 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04763 seconds with 12 queries