Cita:
Iniciado por superdogor si si esta pero es muy repetititvo, y el sistema de peleas es muy lento y poco divertido, solo tiene como dos ataques distintos, sinceramente no lo recomiendo, NOTA: esta es solo mi opinion y lo que a mi me parecio. si a alguin le  a de antemano una disculpa. |
gracias por el dato lo tendre en cuenta para ver si se compra o no