Cita:
Iniciado por MЏMM-ЯA no esta para xbox 360 todavia??????? |
si si esta pero es muy repetititvo, y el sistema de peleas es muy lento y poco divertido, solo tiene como dos ataques distintos, sinceramente no lo recomiendo, NOTA: esta es solo mi opinion y lo que a mi me parecio. si a alguin le

a de antemano una disculpa.