me las he levantado en el parque de san antonio, en las noches frias en las que estoy solo y no deseo tener contacto con magnolia


, simplemente "cojo" un bus , bajo al centro, esquivo a algunos niches que me quieran robar y listo,
lo asarador es llegar con vida e intacto ahi al parque de san antonio en la noche, ya a la salida prefiero irme a dormir a la estacion de policia, es mas seguro, a no ser de que me acompañe carla a cojer el bus (la 4ta foto) esa es la dura del parche

style baby!!!!!!
criminal style records enterteiment