Tema
:
Peliando con la Culebra ..... Perdon, con la Manguera!!!
Ver Mensaje Individual
23-11-2009 , 01:52:32
#
3
gatillazo
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.625
Me Gusta Recibidos: 4685
Me Gustas Dados: 3674
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 14518
Respuesta: Peliando con la Culebra ..... Perdon, con la Manguera!!!
que le moche la cabeza
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gatillazo
Buscar Más Mensajes de gatillazo
Page generated in
0,02118
seconds with
11
queries