Respuesta: El Esposo de Pink Gracias amor por subir la foto y no crean que he abandonado el hilo, pero por estos dias estoy en Bta y bueno, no tengo tanto tiempo libre como quisiera ni las fotos....igual paso cada mañana a leer los comentarios....besos niñas y gracias... Te extraño mi amor....ojala este mes pase volando.... |