Tema
:
Srta Norte de Santander 2009 - 2010
Ver Mensaje Individual
22-11-2009 , 21:38:51
#
5
cayiyo
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 585
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 24 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5531
Respuesta: Srta Norte de Santander 2009 - 2010
Cita:
Iniciado por
andrewflow
jajajaja miren kien habla de aportes mediocresss jajajajjajja
Cómo así? Disculpa es que no entiendo tu comentario, es para mí?
cayiyo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cayiyo
Buscar Más Mensajes de cayiyo
Page generated in
0,01959
seconds with
11
queries