Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 21:30:00   #3418
DaKing
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de DaKing
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 22 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 525
DaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.

Cita:
Iniciado por jimmy6010 Ver Mensaje
hey pa padir un tema de Wisin & Yandel - Y Me Pides Mas, gracias parceros
Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. Ver Mensaje
men yo creo que me pides mas es parte de la letra de una cancion se wisin y yandel que se llama Te siento

Aca te la dejo por si si es si no me lo comentas para buscar en otra parte

http://www.************/file/15755747...Te_Siento.html
Yo creo que el parcero se refiere al teme "Tus Sabanas"

Y si no es, ps ahi se la dejo..

http://rapidshare.com/files/31086216...andel.mp3.html

DaKing no está en línea  
 
Page generated in 0,03712 seconds with 11 queries