Cita:
Iniciado por jimmy6010 hey pa padir un tema de Wisin & Yandel - Y Me Pides Mas, gracias parceros |
Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. |
Yo creo que el parcero se refiere al teme "Tus Sabanas"
Y si no es, ps ahi se la dejo..
http://rapidshare.com/files/31086216...andel.mp3.html