Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 20:50:04   #2
techstyle
Denunciante Nuevo
 
Avatar de techstyle
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 72
Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 12 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 266
techstyle el Usuariox esta siendo muy bien visto/atechstyle el Usuariox esta siendo muy bien visto/atechstyle el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: temita en el q estoy trabajando

parce tiene buenas notas..pero sabes que se escucha muy fruity loops...para mi gusto le sobra un sonido en el segundo 13 de la parte que subiste..camellele que tiene buena escala de piano..
las mejores todo bn..

__________________
TeChStYlE, RiCkIñiky...
techstyle no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02089 seconds with 11 queries