Respuesta: temita en el q estoy trabajando
parce tiene buenas notas..pero sabes que se escucha muy fruity loops...para mi gusto le sobra un sonido en el segundo 13 de la parte que subiste..camellele que tiene buena escala de piano..
las mejores todo bn..
__________________
TeChStYlE, RiCkIñiky...
|