Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 20:00:38   #8
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARUSO LOMBARDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50531
CARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: epoca de locura 2ww

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia. "adolf hitler"
no entedi U_U

__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02299 seconds with 11 queries