22-11-2009
, 20:00:38
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: epoca de locura 2ww Cita:
Iniciado por wittman Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia. "adolf hitler" |
no entedi U_U
__________________ No me midas!!! |
| |