22-11-2009
, 19:45:33
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: epoca de locura 2ww Cita:
Iniciado por Yo Soy 666 OSEA QUEEEEE..... RECORDAR ES VIVIR????  | Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia. "adolf hitler" |
| |