Respuesta: El Esposo de Pink En vista que mi esposito esta ausente... por estos días voy a subir el material de él.. aunque el entra y lee los mensajitos... pero le queda un poco complicado subir material.... besos a todas...
Última edición por Abraxas y Pink; 22-11-2009 a las 21:43:47 |