Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2009 , 12:04:34   #36
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Liverpool FC/ Topic Oficial para todos los reds...

Premier: Liverpool y el City repartieron emociones y repitieron miserias (2-2)

En un vibrante duelo disputado en Anfield, los Reds fueron incapaces de reencontrarse con el triunfo, mientras que los de Eastlands sumaron su sexto empate al hilo en la liga. Skrtel y Benayoun convirtieron para los locales y Adebayor e Ireland anotaron para la visita. Al fin y al cabo...Todos disconformes.



EPL: Martin Skrtel, Liverpool - Manchester City


Liverpool-Manchester City (2-2)

Tanto el Liverpool como el Manchester City fueron incapaces de poder cortar sus penosas rachas en la Premier League con una victoria. Pese a disponer de plantillas de primer nivel, ambos equipos utilizaron gran parte del duelo para especular con errores ajenos y lo pagaron con un punto inservible.

De tal manera, los Reds apenas consiguieron un triunfo en los últimos seis duelos de la competición local, mientras que los Citizens sumaron su sexto empate consecutivo, algo que no les ocurría desde 1913.

Por ende, el Chelsea podría alejarse aún más en la cima de la clasificación y el objetivo de ambos ya radicaría en la clasificación para la próxima Champions League.

El Liverpool fue el gran damnificado durante los primeros 45 minutos. Es que el español Rafa Benítez se vio obligado a realizar dos modificaciones antes de que se cumplieran los 20 minutos iniciales, lo que le modificó sus planes previos al encuentro.

Dani Agger sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la primera jugada de riesgo a favor de los locales, lo cual le produjo un fuerte corte en el rostro y un mareo.

Mientras tanto, Ryan Babel recibió un duro golpe de De Jong en el empeine de su pie derecho, cuando iba a rematar a la portería, desde la puerta del área.

De tal manera, mientras el recuperado Steven Gerrard anhelaba demasiado la figura del ausente Fernando Torres, el City se replegaba en su campo y depositaba su confianza en algún desborde de Wright-Phillips.

Así, la primera parte se destacó por la miseria de ambos equipos y el miedo absoluto a salir a buscar la victoria. Un par de intervenciones de Given y la buena respuesta de Reina en el juego aéreo significaron lo más destacable de un primer tiempo para el olvido.

Hubo que aguardar hasta la segunda mitad para poder vivir las emocione que, por cierto, aparecieron mediante jugadas de balón parado.

En la primera jugada de peligro del complemento, Gerrard lanzó un centro al área y Skrtel se anticipó a la marca de Adebayor, para desviar la trayectoria y desatar la euforia en Anfield.

Sin embargo, la alegría no le duró demasiado a los locales. Ya que el propio togolés se vengó de su rival eslovaco y decretó el 1-1 con la otra cara de la misma moneda: el ex Arsenal se anticipó al central y lanzó un cabezazo imposible de detener para Reina.

Luego, Hughes acertó con el ingreso de Carlos Tevez y el propio argentino inició la jugada que finalizaría con un centro corto de Wright-Phillips y la definición en solitario de Stephen Ireland.

Pero era hora de grandes emociones. Por lo que el Liverpool apenas tardó un minuto en recuperar la paridad. N'Gog lanzó un disparo que se desvió en Lescott y encontró los pies de Benayoun, que se deslizó en soledad para establecer la igualdad definitiva.

El final del juego sólo respondió al vértigo y a los impulsos y la única oportunidad clara estuvo en la cabeza de Leiva, que lanzó su disparo demasiado desviado.

Fue un empate emotivo pero miserable para ambos. El Liverpool y el City comenzaron a despedirse de la lucha por el título.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04773 seconds with 11 queries