Cita:
|
Iniciado por Fr@N© Oye relajate, ella decia lo de mami x lo k yo le respondi, lee una frase antes lo k le habia contestado yo, por el contrario, a ella le parecio muy linda tambien, aca nadie esta peliando sobre eso. Espero k kede claro el tema  |
Tan lindo!!! eso defiendame que yo no estoy peliando con nadie!! solo con vos!!!