Cita:
|
Iniciado por @lej@ pues niña primero juli si es muy mami, y segundo el no es el novio, solo son amigos y el es mi primo ok?  |
Oye relajate, ella decia lo de mami x lo k yo le respondi, lee una frase antes lo k le habia contestado yo, por el contrario, a ella le parecio muy linda tambien, aca nadie esta peliando sobre eso. Espero k kede claro el tema