21-11-2009
, 22:46:43
|
#253 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Este puede no ser un Búho de plumas blancas, pero lo vi haciendo SPAM y eso se me hace feo, y es falta suficiente para merecer una pequeña jaula en este topic.
Nótese en el segundo comentario como se cita a sí mismo... nu, nu, nu.  
Ahí dejo a Malcon como testigo. 
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |