21-11-2009
, 22:23:12
|
#252 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
¡¡¡Que buenas cazas viejo Malcon, Lord y Miguelitium!!!
Por otro lado acá les tengo un búho del 2006; de los más desubicados que he visto por acá. El rapaz cargo un documento todo pedagógico, nada concordante con una zona como 'Locales y Caseritas'... Al final, su topic resultó siendo un total y gran...  http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/145558-sera-cierto.html 
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe!
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 21-11-2009 a las 22:25:18 |
| |