Cita:
Iniciado por superdogor Sinceramente no me ha pasado para jugar en línea yo compro los juegos de segunda originales para evitar esto, alguien me puede decir si eso me puede pasar solo navegando en el Xbox live sin un juego en la bandeja, o sea me refiero a que si tienen como darse cuenta que la consola esta "tuneada" para leer películas piratas sin un juego adentro .,,,,es que no quiero que me pase esto.....me mata mi mujer donde no pueda jugar Resident 5 por mi culpa. |
No vas a tener problemas viejo .. yo actualmente tengo mi consola flasheada para "jugar copias de seguridad"

y lo que hago es que me conecto a xbox live para descargar las actualizaciones de seguridad o cosas gratis para los juegos que tengo - como un mapa multiplayer para gears of war -, pero sin tener ningun dvd dentro y hasta el momento no he tenido ningun problema.
De mi parte prefiero jugar mis copias sin conexion a xbox live para evitar el baneo de la consola y lo que hare es probar el metodo que subio CR9 para jugar xbox live pirateado con el router.