ya ke no hicieron pregunta respondo tb esa..ps yo sabia ke existia un denunciemos hace por ahi 3 años y era todo peye..jeje..entonces cada rato cambiaban la pag y la direccion hasta ke el año pasado en vacations de final de año me puse de desparchada a mirar y encontre ese denunciando..osea yo solita lo encontre!!!!! ke es lo primero ke le miras a un niño? |