Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Tengo un problema y he tratado de hacer varias cosas pero nada funciona , he querido aportar pero no se como colocar los temas para que aparezcan el las salas.esto es nuevo para mi,y no se como colocar unas peresntaciones que tengo de unas ñiñas muy bonitas si alguien me puede colaborar le agradezco favor mandar un mensaje.alguien me dijo que creara algo pero no me dijo donde lo hago
|