21-11-2009
, 09:34:47
|
#241 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. bueenoo... esta temporada esta bien buena aqui cogi tres filipichines de estos.... espero que antes no les hayan dado mate..... saludos al dueño del club de caza y a todos los cazadores... P.S: SI YA LOS HABIAN CAZADO .. LOS CREDITOS A QUIEN LO HIZO PRIMERO.... GRACIAS ESTE ULTIMO NI HABRA PODIDO VER EL MATERIAL Y GRITANDO "SUPER"..... JAJAJAA 
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |
| |