Tema
:
Asesinada en la carcel.......
Ver Mensaje Individual
20-11-2009 , 23:24:33
#
77
piraquibe
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.076
Me Gusta Recibidos: 126
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6968
Respuesta: Asesinada en la carcel.......
Fuerte muy fuerte les recomiendo no escribir ofensas total es un difunto y una muerte asi debe ser horrible si existe un alma yo no se que hara despues de dejar el cuerpo de esa manera¡¡
__________________
piraquibe
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a piraquibe
Buscar Más Mensajes de piraquibe
Page generated in
0,02158
seconds with
11
queries