20-11-2009
, 22:54:35
|
#481 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: El topic de las neas y las grillas Cita:
Iniciado por Monsieur Gateau Este tema vuelve a la vida un año después  .
Cada vez me convenzo más de que reindivicamos nuestra identidad con las colombianadas y con los súper efectos del Paint  . |
Así es, muy cierto.

__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |