Tema
:
Estas me las robe...
Ver Mensaje Individual
20-11-2009 , 17:26:28
#
19
ELGRANSAYAMAN
Banned
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 424
Me Gusta Recibidos: 109
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 12 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 3076
Respuesta: Estas me las robe...
El aporte está bueno pero porque las viejas están buenas y la monita se parece a una amiga que se me escapó, pero la verdad creo que le falta más, sí todavía hay más coloque.
ELGRANSAYAMAN
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de ELGRANSAYAMAN
Page generated in
0,02273
seconds with
11
queries