bueno, a pesar ke no soy asiduo visitante de rotten, de hecho apenas he entrado un par de veces, kreo en una kosa ke se llama libertad de expresion, y komo denunciando siempre ha sido una abanderada en dicho derecho, me da la impresion, y espero ekivokarme ke el staff, la administracion o kien esta a kargo de eliminar o krear zonas esta llendo totalmente en kontra de sus propias politikas, tal vez no soy kien para juzgar las razones ke konllevaron a dicha decicion, pero no deja de ser hipokrita ke el logo de la entrada rece "denunciando.com comunidad en línea, para expresar lo que no puedes en otra partes", y pasan por alto ke existe parte de la komunidad ke kiere, trabaja y expresa por dicha zona, porke en otra parte no pueden o simplemente no kieren, solo espero ke dicha decision pueda ser reversible, y ke la komunidad no se autocensure, kosa ke por cierto es una de las razones ke mantienen a muchos usuarios aka.
por otro lado, solo le kiero dedikar un mensaje a los usuarios hipokritas, ke de mala fe han decidido atakar ZR, kerido amigo usuario, apuesto ke eres de los asiduos a Z. Hot y de Fotos y Modelos, tal ves andas en Perros y Perras, o has visitado Curtidas y Montajes, los kuales te puedo asegurar tienen kontenido explicito, tal komo ZR, pero komo en esta lo ke ves es la realidad mas kruda, ps esmas facil ignorar ke aceptar, esto los konvierte en un simple parasito, sin importar lo ke hagan seran una larva ke vive a kostillas de otro.
solo kedo ke este klaro, ke censurar ZR es auto destruir la imagen de denunciando, rekuerdo muy bn la politika de el foro, si no te gusta, ps no entres, simple, lastima ke por algunos usuarios hipokritas una floreciente zona, ke se nota su krecimiento progresivo sea censurada.
don dark, solo espero ke no heche en sako roto lo ke en este topic se esta expresando, ps demuestra ke hay bastante gente ke le interesa ZR y ke kiere ke siga.
P.D: ome karnicero, la buena siempre, si por algun motivo es definitivo el cierre de ZR mi sentido pesame weon, me konsta lo ke has hecho para mantener esta zona activa y kon tantos adeptos