Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)... naa como van a cerrar Zona Rotten por culpa de unos que si no les gusta esto ps que no entren y brevas, ellos contentos y nosotros contentos.
Too bn Mumm-Ra, esta zona fue grande por sus contribuciones |