Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 11:36:02   #16
maohormaza
Denunciante Novato
 
Avatar de maohormaza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 320
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 23 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3216
maohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgullosomaohormaza tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...

Mummra toda esta zona se limita a una frase.

" SOS GRANDE!!!!"

Y SIN VOS LA ZR NO SERIA LA QUE ES.

LAMENTO MUCHO QUE SE SIERRE ESTA ZONA, Y LO ESCRIBO CON "S" POR QUE ASI ES, LE METIERON UNA SIERRA ELECTRICA A ESTA VAINA. CREO QUE LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS NO DEJA QUE PROGRESE LA COMUNIDAD Y ASI CUALQUIERA PUEDE CERRAR CUALQUIER FORO Y ZONA DE ESTA PAGINA.

ME UNO A TU VOS Y TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON UNOS HIJOS DE SU P... MADRE!!!

Y QUIERO QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA HAGAMOS NUESTRO TOPIC EN "DENUNCIAS PUBLICAS" PARA QUE ARGUMENTEN EL CIERRE

IGUAL SI SE CIERRA NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS QUE DIA A DIA APORTARON CON TOPICS Y COMENTARIOS.


NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO PARA TODOS Y COMO DIJO EL GRAN SABIO GSTAVO CERATTI

"GRACIAS TOTALES"

maohormaza no está en línea  
 
Page generated in 0,02547 seconds with 11 queries