Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
Mummra toda esta zona se limita a una frase.
" SOS GRANDE!!!!"
Y SIN VOS LA ZR NO SERIA LA QUE ES.
LAMENTO MUCHO QUE SE SIERRE ESTA ZONA, Y LO ESCRIBO CON "S" POR QUE ASI ES, LE METIERON UNA SIERRA ELECTRICA A ESTA VAINA. CREO QUE LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS NO DEJA QUE PROGRESE LA COMUNIDAD Y ASI CUALQUIERA PUEDE CERRAR CUALQUIER FORO Y ZONA DE ESTA PAGINA.
ME UNO A TU VOS Y TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON UNOS HIJOS DE SU P... MADRE!!!
Y QUIERO QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA HAGAMOS NUESTRO TOPIC EN "DENUNCIAS PUBLICAS" PARA QUE ARGUMENTEN EL CIERRE
IGUAL SI SE CIERRA NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS QUE DIA A DIA APORTARON CON TOPICS Y COMENTARIOS.
NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO PARA TODOS Y COMO DIJO EL GRAN SABIO GSTAVO CERATTI
"GRACIAS TOTALES"
|