Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
Yo nunca habia entrado a esta zona del foro sencillamente porque no me interesan el tipo de contenidos de la zona, pero me parecía muy interesante el solo hecho de que existiera una zona de esa clase, me daba la sensación de una comunidad tolerante y respetuosa con los intereses y gustos de sus integrantes.
El cerrar esta zona me parece que hace ver muy mal a los administradores ya que están cerrando esa zona por la opinión de algunos individuos y no por la opinión de la comunidad, me gustaria que reconsideraran su decision y que dieran la oportunidad a la comunidad de denunciando mediante una encuesta de expresar su opinión sobre el tema y en lo posible acatar la opinión de la mayoría.
|