Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)... bueno yo kiero dar mi opinion a cerca del cierre de zr y es la siguiente: yo no soporto ver estas cosas pero gracias a Dios no todos tenemos los mismos gustos y por tal razon me creo en todo el derecho de expresar ke me parece una total injusticia ke cierren esto, me pregunto, porke peso mas la vos de algunos ke nos les gusta la zona?.Donde kedo la vos de los ke si les gusta y aportan a la Zona? yo creo ke tiene mas derecho akel ke se esfuerza por mantener algo y no el de akel ke no le interesa, como dice mi mama " si no te gusta no te lo comas" el ke no le gusta zona rotten ke no la visite y se acaba pero si.. ya se tomo la decision bueno ke se puede hacer no tenemos el " poder" asi ke suerte mumm ke lastma se lo importante ke es esta zona para ti. |